MANIFESTO DE LOS BOGÜIS

(CARTA A  LOS BOGÜIS)

  por Christian Ramírez

 

  • Blanco Icono de Instagram
Blanca.png
Iconografía Guarjol-05.png
luna de bogui.png

¡ATENCIÓN!

¡La universa necesita de tu ayuda¡

Hay una fuerza en el mundo que obstaculiza que las personas puedan comunicarse con completa libertad. Esta fuerza ha sido impuesta por muchos, muchismos años en las mentes de todxs, su origen se encuentra en la sociedad que no permite que pensemos con originalidad.

Vivimos el tiempo de la tecnología, los uniformes aburridos y los tiempos rectos, para lxs Boguis esto ya no tiene sentido.

Nosotrxs lxs Boguis nos expresamos en múltiples formas y combinaciones de colores, en este documento entregaremos a lxs viajerxs el legado necesario para navegar en esta universa infinita.

Por eso pedimos a todxs lxs niñxs del mundo, usen todo su talento y entusiasmo en descubrir su BOGUI interior.

Todos lxs Boguis sabemos que el ARTE es una necesidad vital de la especie humana, nos gusta pensar de manera diferente y nos gusta expresar lo que sentimos. Las transformaciones que lxs Boguis perciben en la vida determinan la aparición de nuevos planetas donde todo cabe, todo es bienvenido. A lo largo de la historia en la universa han existido Boguis de varios tipos.

Pese a tantos momentos de incomprensión y tantos miedos heredados, es urgente reconocer que se nos ha cedido una libertad espiritual. A nosotrxs corresponde utilizarla sabiamente. Reducirnos a simples definiciones es despojar lo que unx encuentra en lo más hondo de sí mismo, todxs poseemos el derecho a la suprema realización de nuestros sueños.

Los hallazgos que un Bogui pueda tener en su experiencia de vida gravitarán en cada rincón de la universa. Tan sólo la imaginación nos permite llegar a saber lo que puede llegar a ser, y esto basta para debiliitar las voces que nos impiden crecer.

El lugar que ocupamos lxs Boguis en la universa es muuuy importante, nuestra esencia integra todos nuestrxs colores sin olvidar ninguno de ellos. Cada bogui ha de existir bajo sus propios rituales, desde que fueron descubiertos lxs Boguis en la universa se han abierto nuevas posibilidades, nuevos movimientos, nueva MAGIA.

¡¡¡¡¡¡En los tiempos de oscuridad es cuando mas hay que brillar!!!!!

PD: BOGÜIS

¡NO ESTAMOS SOLXS!

luna de bogui.png

Luna de Bogüi